Inicio > General > Novedades de Logo 8 de Siemens
Novedades de Logo 8 de Siemens

Novedades de Logo 8 de Siemens

Vamos a repasar que nos traen las novedades de Logo 8 de Siemens. Los motores están en proceso de calentamiento. El pistoletazo de salida a la distribución está dada, y aunque aún no tenemos precios aún, es cosa de unas pocas fechas para empezar a distribuirlos comercialmente desde nuestra tienda www.masvoltaje.com

Ya hemos repasado las características generales de los nuevos módulos programables, pero veamos las novedades de Logo 8 con un poco más de detalle.

Display con nuevo Look an Feel

El nuevo display que viene en tres colores para poder configurar diferentes tipos de avisos de una forma muy visual además trae consigo 6 líneas con 16 caracteres por línea lo que hará una mejor comprensión y lectura de las abreviaciones  para los mensajes y comandos.

Los colores son blanco naranja y rojo como fondos del display.

Ethernet para todo el mundo.

Una de las mejores novedades de Logo 8 es la integración de Ethernet en todos los módulos (los 8 presentados). Este aparente pequeño paso abre la caja de pandora de las comunicaciones, empezando por la conexión al propio módulo que será tan sencillo como hacerlo a través de un cable de ethernet estándar o estando conectados en la misma red.

Servidor Web integrado

Ni que decir tiene que esta es otra de las novedades de Logo 8 que va a ayudar mucho a la monitorización y manejo. Poder configuar lo que se vea en los displays TDE a través de la web es una de las funcionalidades integradas.

Comunicación remota usando telefonía movil.

Una comunicación completamente nueva via movil es otra de las novedades de Logo 8 ya que Siemens nos promete que a través del módulo CMR se tendrá un nuevo control y mensajes de texto para alertas.

Reconocimiento de posición y tracking via GPS, es otra de las novedades de Logo 8 con el que realizar informes via mensajes de texto.

Nueva pantalla LOGO! TDE

Las novedades de Logo 8 traen consigo también una nueva pantalla TDE con dos entradas de ethernet, mismas dimensiones que el anterior TDE (cosa que beneficiará la sustitución) y 6 líneas con 20 caracteres por línea que es más del doble de caracteres que el anterior TDE. Los colores blanco, naranja y rojo, será también seleccionables para dar mayor vistosidad a las creaciones nuevas.

Nuevo software con nuevo diseño

Tenemos ansias de poder probar el nuevo software que promete venir con una interface remozada para hacer la configuración de los LOGO! aún más sencilla, visual e intuitiva.

Siemens asegura una migración sencilla de los proyectos viejos al nuevo sistema.

 

¿Y todas estas novedades de logo 8 para cuando?

Estamos en contacto con Siemens para tener cuanto antes disponibles los nuevos equipos. Tan pronto tengamos los nuevos módulos programables, tendréis puntual información con precios y disponibilidad.

 

Un comentario

  1. a pesar de haber utilizado más de 30 logos en operaciones de todo tipo
    neumaticas , hidraulicas , combinadas con extensiones de módulos y tableros comandados desde la pantalla,
    aun no pude programar el logo 8, no pude bajar el nuevo software y muchos de los trabajos
    de automatización que hago por cuenta no los concreto si no consigo la versión del logo VERSION 6
    Ademas soy jefe de automatizacion en la firma Productos Lipo S.A donde automatizo todo con logo, antes nos visitaba personal de siemens , pero ya no lo hacen.
    Apesar de todo soy fanatico de los
    productos siemens.