Inicio > General > Desempaquetado y primeras impresiones de Siemens LOGO 8
Desempaquetado y primeras impresiones de Siemens LOGO 8

Desempaquetado y primeras impresiones de Siemens LOGO 8

logo! 8Como ya hemos comentado anteriormente la nueva serie ya está entre nosotros por lo que te he preparado un video con el desempaquetado y primeras impresiones de Siemens LOGO 8.

También comentamos en una entrada anterior sobre las muchas novedades de los Siemens LOGO 8, y la verdad es que da gusto ver el nuevo aspecto de estos cacharritos que vienen integrados ya con una pantalla con más resolución de texto y diferentes colores de fondo que facilitan el saber qué está pasando en cada momemto.

En próximas entradas veremos las novedades más en profundidad, pero de momento te dejo para que veas de primera mano cómo vienen estos relés programables de Siemens.

 Primeras impresiones de Siemens LOGO 8

Eso es un poco lo que te quería enseñar. En la siguiente entrada, un poco más de LOGO!. Te adelanto que vamos acercándonos cada vez más a empezar a programar estos relés lógicos programables, pero la idea de hoy era que vieras en unboxing y las primeras impresiones de Siemens Logo 8 ya que a mi juicio los chicos de Siemens han realizado un buen trabajo teniendo en cuenta la versatilidad de estos aparatos y la orientación que le han dado a que los LOGO 8 se abran totalmente al mundo de las comunicaciones via ethernet.

Ni que decir tiene que este y el resto de sus compañeros los tenemos disponibles en la tienda online en la sección de Siemens LOGO.

Así que te animo a que visites la tienda si estás buscando estos aparatitos y que si quieres colaborar con el blog, difundas esta entrada en tus círculos sociales de Twitter, Facebook, Google+…

2 Comentarios

  1. Miguel Hernandez

    Este vídeo parece el comienzo de una serie de videos que creo nos van a resultar muy útiles a todos los que nos interesa la domótica y la programación de aplicaciones para plcs.

    Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo y por vuestro servicio.

    Saludos!

  2. Hola, podrian pasarnos los archivos CAD que vienen con el nuevo LOGO8, por favor
    Muchas gracias por la atencion

Scroll To Top